QUIÉNES SOMOS

Inicio » Quiénes somos


El Centro de Psicología Positiva ARUNACHALA

Está compuesto por un equipo de profesionales especializados, con amplia experiencia y formación en diferentes áreas de la Psicología.

Principalmente, lo que nos distingue, además de nuestra profesionalidad y honestidad es que amamos nuestro trabajo, nos gusta lo que hacemos y disfrutamos con ello.

Estamos convencidos de que hay aspectos que se pueden mejorar y que podemos proporcionar recursos para una vida mejor.

 

Nuestra Oferta

Les ofrecemos un Servicio de Psicología Integral, adaptado a sus necesidades, donde lo humano y lo profesional pasean juntos de la mano, porque estamos comprometidos con su bienestar.

Lo más destacado de nuestra atención, son los Programas Específicos para Personas con Síndrome de Asperger, que han sido desarrollados durante años con gran éxito y que ahora ofrecemos para aquellas personas que busquen respuestas y soluciones eficaces.

Además, contamos con Programas Especializados en desarrollar las máximas Potencialidades Humanas, solo así podemos enfrentarnos a la adversidad que encontraremos a lo largo de nuestras vidas, desde la perspectiva de la Psicología Positiva.

Otra novedad importante, son los Programas de Yoga Integral, impartidos por profesionales titulados y dirigidos a todo tipo de personas, particulares, profesionales, niños, adultos, mayores, etc. Cada uno de ellos adaptado a las necesidades específicas del grupo. Porque el Yoga está diseñado para que cualquier persona pueda disfrutar de sus innumerables beneficios y es nuestra satisfacción, que las personas que lo deseen, puedan practicarlo libremente.

Les damos la más calurosa BIENVENIDA a ARUNACHALA y le animamos a que contacte con nosotros, sin ningún compromiso, si quiere ampliar alguna de las informaciones que sean de su interés.

Pide tu cita ahora

Saca a la luz lo mejor de ti y empieza a vivir la vida que te mereces.

Comienza a crecer

Calle Nueva de San Antón 37, 1ºC, 30009 Murcia