RAQUEL ALCARAZ CLEMENTE

Especialidad: Psicología y Yoga

Titulación: Licenciada en Psicología – Máster en Terapia Familiar Sistémica –  Máster en Terapia Cognitivo Conductual – Formación en Yoga avanzado Nivel 1 – Nivel 2 con Sri Swami Purohit

Psicóloga cualificada que hace entrenamiento en psicología, filosofía y meditación.

Persona entusiasta, perseverante y amante de su trabajo. Máster en Terapia cognitivo conductual, Terapia familiar sistémica y Yoga terapéutico avanzado. Con más de 10 años de experiencia en el trabajo con grupos, terapia individual y de familia.

Pionera en la región de Murcia en el diseño y desarrollo de programas terapéuticos dirigidos a las personas afectadas del Síndrome de Asperger y a sus familias. A lo largo de su recorrido profesional ha detectado que las dificultades en el manejo de las habilidades socioemocionales impiden disfrutar de una vida plena y feliz.

Como consecuencia, en la actualidad está altamente comprometida y sensibilizada, con la divulgación y desarrollo de Programas de Inteligencia Emocional, tanto en población adulta como infantil.


ANTONIO CARRIÓN

Medicina Tradicional China

Terapeuta de Medicina Tradicional China

Hacer medicina china es hacer poesía con la vida.

Desde muy joven me interesaron las terapias naturales, sobre todo las plantas y sus maravillosos beneficios, hasta que conocí a la que hoy es mi pareja, que me animó a adentrarme en la Medicina Tradicional China. A partir de ahí comencé una andadura por el fascinante mundo de una medicina milenaria y secreta.

La mayor parte de mi vida ejercí de funcionario del estado con una vida ya establecida. Pero algo decía dentro de mí que tenía que seguir el camino del corazón. Lo abandoné todo para dedicarme en cuerpo y alma a la Medicina China. Cautivado por las plantas chinas continúo mi formación de 8 años y dos años pasando consulta.

Me considero un enamorado de la Medicina Tradicional China. Ejerzo esta labor poniendo lo mejor de mí mismo. En la actualidad trabajamos juntos mi pareja y yo en un entorno de paz y armonía.

Hacer medicina china es hacer poesía con la vida.


MARIOLA SOLER

Medicina Tradicional China

Terapeuta de Medicina Tradicional China

Me considero una herramienta para ayudar a recuperar el equilibrio perdido.

Ocho años de estudios e investigación de una medicina poco conocida en nuestro país. Dos años apasionantes de experiencia en clínica, principalmente en Acupuntura, Fitoterapia y Alimentación. Desde donde se abarca un abanico de posibilidades para restablecer cualquier tipo de afección.

El hecho de vivir en distintos lugares del mundo gran parte de mi vida y conocer otras razas y culturas, me ha llevado a conocer mejor el comportamiento del ser humano, y a llegar a la conclusión de que el dolor y el amor nos iguala.

Apasionada de la vida, del mundo y de sus habitantes. Me gustan las personas, de ahí que me guste mi labor. Me considero una herramienta para ayudar a recuperar el equilibrio perdido. Se trata el cuerpo y la mente, pero también el alma de las personas.

Un tratamiento holístico donde se hace una exhaustiva investigación para descubrir el origen de la dolencia. En la Medicina Tradicional China no existen enfermedades, existen personas que se encuentran enfermas debido a un bloqueo energético. Nuestra labor es descubrir el origen de ese bloqueo y armonizarlo.


ANTONIO LÓPEZ VIVERO

Apasionado de la Hipnosis y de la Psicología.

Comenzó su andadura personal en 1998 con la Hipnosis y la Psicología, lo que empezó como una simple terapia se convirtió en una pasión que siguió fomentando en los siguientes años. Haciendo varias formaciones de Gestalt, más adelante en el 2002 fue entrando en las terapias energéticas y el mundo espiritual.

Continuó un largo camino de desarrollo personal y espiritual, realizando diversas formaciones en Psicología, Herbodietética, Nutrición y Homeopatía . Años más tarde, descubre la Biodesprogramación y el Análisis Transgeneracional formándose en ambas en el 2013, convirtiendo éstas junto a la formación en Cambio de Creencias en los pilares que sostiene su enfoque terapéutico.

Calle Nueva de San Antón 37, 1ºC, 30009 Murcia