ENTRENAMIENTO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Inicio » Servicios » Síndrome de Asperger » Entrenamiento de Inteligencia Emocional para niños y adolescentes


Inteligencia Emocional Niños con Asperger

Ayuda a tu hijo a superar su principal obstáculo, la interacción con otras personas. En el taller se potencia la empatía, trabajando las emociones y las habilidades de comunicación. Entrenar la Inteligencia Emocional lo ayudará a crecer como persona y que se pueda desenvolver en su entorno social con éxito.

  • Niños: A partir de 5 años.
  • Adolescentes: A partir de 13 años.

Comunicación

Comportamientos sociales

Capacidades emocionales

Sobre la Inteligencia Emocional

¿Por qué es importante educar a nuestros hijos con la Inteligencia Emocional? Si los niños crecen aprendiendo a desarrollar la Inteligencia Emocional serán adultos más felices y maduros, disfrutarán más de sí mismos, de los demás y de su vida. Este es el mejor regalo que le puedes hacer, educarles para la felicidad.

La interacción con otras personas es una parte esencial de nuestras vidas, debiendo mostrar unos comportamientos sociales adecuados. Sin embargo las necesidades de la sociedad actual cada vez exigen unas conductas más complejas para las cuáles no todos estamos preparados.

Por ello, en este taller se entrenaran las capacidades emocionales, mediante el aprendizaje de la empatía, la identificación y la expresión adecuada de las propias emociones, los sentimientos y las habilidades de comunicación interpersonal. Desarrollando en consecuencia las actitudes de autovaloración positiva y un mejor ajuste personal y social.

Pide tu cita ahora

Ayuda a tu hijo a superar los desafíos y retos de su vida.

Pide tu cita

Calle Nueva de San Antón 37, 1ºC, 30009 Murcia