TERAPIA INDIVIDUAL

Inicio » Servicios » Terapia Individual


Supera tus situaciones emocionales

¿No eres feliz y necesitas un cambio en tu vida?
Permítete disfrutar de un lugar para ti, donde encontrarte y ponerle nombre a lo que sientes, descubrir lo que necesitas, identificar los pensamientos y conductas que te limitan, transformándolos en otros que te potencien y te acerquen a una vida más plena y satisfactoria.

Porque hay momentos en que la vida se puede hacer muy cuesta arriba, te faltan las fuerzas y no sabes cómo seguir adelante, solo ves las batallas que has perdido y las que te faltan por enfrentar.

¿Sientes que no le estás sacando todo el partido que podrías a tu vida, que estás viviendo a medias?
Si estás pasando por un momento de crisis en cualquier área de tu vida, sientes demasiado estrés, ansiedad, bajo estado de ánimo, los miedos te dominan, te cuesta dormir bien, no sabes cómo solucionar los conflictos en tus relaciones personales, etc. No estás solo, estamos aquí para acompañarte y ayudarte, porque estamos comprometidos con tu bienestar.

PRECIO: 60€

¿En qué casos es recomendable la Terapia Individual?

Este tipo de terapia se suele emplear para trabajar los problemas de ansiedad, baja autoestima, inseguridad personal, emociones negativas, problemas de relaciones con otras personas, etc.

Estos problemas a veces están relacionados con la pareja o con otros miembros de la familia, por lo que se valora enfocar el tratamiento con Terapia Familiar o Terapia en Pareja.

| Beneficios de la Terapia Individual

Z

Mejora la toma de decisiones más sanas y con mayor seguridad.

Z

Fortalece tu confianza, mejorando la autoestima.

Z

Consigue tranquilidad, paz interior y equilibrio emocional.

Z

Maneja el estrés, la frustración y la ira.

Z

Logra un mayor conocimiento y entendimiento de ti mismo.

Z

Reduce el sufrimiento innecesario.

Z

Promueve tu crecimiento personal.

Z

Supera el miedo al fracaso.

Z

Asimila las pérdidas y el duelo.

Z

Supera la depresión y la ansiedad.

¿Listo para convertirte en la mejor versión de ti mism@?

Pide tu cita

Tu opinión es importante

En Arunachala no solo he solucionado las cosas que me preocupaban y por las que decidí pedir ayuda en un primer momento, sino que también he aprendido mucho de mi personalidad de una manera muy positiva y he mejorado y avanzado mucho. Todos los temas siempre son tratados con el afán de ver la parte positiva y de trabajar en estrategias que mejoren la vida y la autoestima y no sólo hablando, sino también haciendo ejercicios interesantes e incluso divertidos. Me parece  indispensable hacer el trabajo con una mezcla a partes iguales de cariño y profesionalidad y ese es el trato que recibo en Arunachala.

Margarita Ruiz Temprano

La encontré cuando estaba perdido, no sabía hacia donde tenía que ir y me abrió los ojos. Trabajó duramente conmigo en reunir el valor para ir hacía allí. Me recogió de lo más hondo cuando al fin emprendí mi camino y me dio las claves para continuarlo.

D.M

Raquel Alcaraz es una gran profesional y mejor persona. La conocí en unos talleres de Habilidades Sociales para mi hijo Alejandro y nada más verla sentí una conexión especial. Me dio mucha confianza y supe que estaría en buenas manos. Es una persona muy espiritual y combina sus conocimientos de Psicología con las técnicas del Yoga y la Terapia Familiar para solucionar los conflictos del niño. Un ángel caído del cielo diría yo.

María Dolores Valverde Fernández

Calle Nueva de San Antón 37, 1ºC, 30009 Murcia