YOGA PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR EMOCIONAL

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¿Beneficios con la práctica regular del Yoga?

Consigue más energía, más claridad sobre tu vida, sana tus emociones y tu cuerpo, libérate de los miedos de tu mente, aprende a relajarte y dormir de manera profunda con las técnicas milenarias del Yoga.

HORARIOS:

  • Martes y jueves de 19:00 a 20:00 y de 20:15 a 21:00

MENSUALIDAD:

  • Un día a la semana: 30€
  • Dos días a la semana: 50€

BONOS:

Para venir cuando tú quieras:

  • Bono de 8 clases: 50€
  • Bono de 16 clases: 100€.

CLASE SUELTA:

  • Clase: 10€

Salud

Relajación

Bienestar Emocional

¿Te gustaría aumentar tu nivel de energía, tener mayor bienestar emocional y desarrollar tu fuerza interior para enfrentarte a los desafíos de la vida?

Aprende ejercicios para: Mejorar la calidad del  sueño, reducir el estrés y mejorar la digestión. Para todas las edades y estados de salud, no es necesario haber practicado yoga antes.

Beneficios del Yoga

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Mejora la flexibilidad general  y tonifica el cuerpo.

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Ayuda a mantenerse joven y vital.

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La elongación promueve la alineación de la espina dorsal, otorgando una mejor postura y gracia al caminar.

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Aumento de la energía vital.

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Desvanece los pensamientos asociados a la depresión y crece el buen ánimo que lleva a disfrutar el intercambio de experiencias con el mundo exterior.

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Rejuvenecimiento mental y físico.

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Aumenta la belleza, adquiriendo una figura de mayor elegancia, ganando una luminosidad en la cara y en los ojos.

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Algunas asanas regulan las hormonas e incentivan la vida sexual.

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Mejora de la autoestima.

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Combate el estrés y la ansiedad, brinda relajación y una mente en calma.

Y aún sólo has visto la mitad…

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Te focaliza en el presente, mejorando tu concentración en el aquí y el ahora.

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Combate el insomnio: La reducción de las hormonas del estrés, favorece la conciliación del sueño.

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Aumento de la habilidad para resolver problemas y recordar información.

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Ayuda a respirar mejor y alivia el asma

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Mejora la coordinación, la memoria e incluso los niveles de coeficiente intelectual.

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Alivia dolores premenstruales y regula los intestinos. Hay varias posturas de yoga que favorecen la elasticidad y tonificación del útero, aliviando la congestión de sangre del abdomen.

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Regula la presión arterial, fortalece el corazón e incrementa el suministro de oxígeno.

Especialmente bueno para el asma

Se ha comprobado que las técnicas de respiración y la relajación que produce su práctica frecuente permiten liberar a la gente del estrés y de la necesidad de tomar medicamentos por enfermedades asociadas a él, como el asma.

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Tu opinión es importante

El Yoga me aporta serenidad, me ayuda a afrontar las cosas con calma. He aprendido a mirar en mi interior. Mi estado físico es mejor desde que practico Yoga, prácticamente no tengo migrañas, antes eran semanales y más fuertes. Tengo tres hernias lumbares y  los dolores ahora son mínimos.

Paz, una alumna agradecida

Raquel imparte las clases de Yoga irradiando mucha positividad. Llegas estresada y sales con paz física, mental y espiritual. Los ejercicios son sencillos y los pueden hacer todas las personas.

Mª Dolores

Calle Nueva de San Antón 37, 1ºC, 30009 Murcia