
Supera tus situaciones emocionales
¿No eres feliz y necesitas un cambio en tu vida?
Permítete disfrutar de un lugar para ti, donde encontrarte y ponerle nombre a lo que sientes, descubrir lo que necesitas, identificar los pensamientos y conductas que te limitan, transformándolos en otros que te potencien y te acerquen a una vida más plena y satisfactoria.
Porque hay momentos en que la vida se puede hacer muy cuesta arriba, te faltan las fuerzas y no sabes cómo seguir adelante, solo ves las batallas que has perdido y las que te faltan por enfrentar.
¿Sientes que no le estás sacando todo el partido que podrías a tu vida, que estás viviendo a medias?
Si estás pasando por un momento de crisis en cualquier área de tu vida, sientes demasiado estrés, ansiedad, bajo estado de ánimo, los miedos te dominan, te cuesta dormir bien, no sabes cómo solucionar los conflictos en tus relaciones personales, etc. No estás solo, estamos aquí para acompañarte y ayudarte, porque estamos comprometidos con tu bienestar.
¿En qué casos es recomendable la Terapia Individual?
Este tipo de terapia se suele emplear para trabajar los problemas de ansiedad, baja autoestima, inseguridad personal, emociones negativas, problemas de relaciones con otras personas, etc.
Estos problemas a veces están relacionados con la pareja o con otros miembros de la familia, por lo que se valora enfocar el tratamiento con Terapia Familiar o Terapia en Pareja.